¡Consigue tu Clarita Rebajada!
Ahora solo 45 € con todos sus complementos incluidos
Tenemos tres tipos de casa de tela, se diferencian en su tamaño y estructura. Cada una está aconsejada para una etapa diferente del bebé
¿Sabéis que podéis elegir los habitantes de las casitas?
Nosotras incluimos dos personajes y un gato, de forma aleatoria, pero si queréis formar vuestro propio grupo no tenéis más que escribirnos siguiendo estas indicaciones:
Para cualquier cambio en l@s habitantes de las casitas, en cuanto a género o color de piel, escribir un mail a zapatelas@cosiendoelparo.org indicando el nº de pedido y los cambios sugeridos.
¡Con una casita de juguete se pueden inventar tantas cosas! ¡Tantas aventuras! Sol@s o en grupo en juego siempre surge.
Es la casa más grande de Zapatelas, tiene dos pisos y una buhardilla. Tiene un montón de muebles todos de tela y espuma, muy blanditos y lavables. Su estructura es de cartón y tiene un asa para trasportarla. En esta casa viven dos personas (vosot@s, si queréis,elegís el género y el color de piel de sus habitantes) también vive un gato que siempre acompaña. Podéis añadir más habitantes en el apartado de “personajes” “gatos” o “ratones”, además de los dos que están incluidos en el precio.
Muy diferente, es como un bolsito donde los personajes entran y salen por una puerta. Es muy blandita, sus paredes y tejado está relleno de guata de algodón. Tiene un asa colgadera para poder atarlo al carrito o llevarlo con facilidad. Se pude lavar con facilidad.
Más pequeña, tiene estructura de cartón, se abre por delante totalmente o por detrás con una puerta. Tiene también dos pisos y una buhardilla. Tiene camita, sillón y silla. Tiene un asa para transportarla con facilidad.
Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.