Los Álbumes de Manuela Carmena en Zapatelas

Dicen que febrero en Madrid, es sinónimo de arte contemporáneo. Cuatro ferias (ARCOMadrid, ArtMadrid, Flecha y JustMad3) y otras muchas exposiciones en diferentes lugares. Pero, yo digo y los niños…… que? Aunque parezca mentira los niños que tan pronto empiezan a expresarse dibujando casas, montañas, personas y cuentos  (que ellos ven y nosotros los adultos, no) … que nadie piense en ellos …. Bueno nadie, no. Nosotros sí. Zapatelas hizo los primeros álbumes para pequeños coleccionistas de imágenes y lo hizo con versiones de los cuadros ‘Mujer en el baño’ de Roy Lichtenstein y ‘El sueño’ de Frankz Marc en las portadas de estos álbumes de preciosas telas que se venden en exclusiva en el Museo Thyssen – Bornemisza.» 

Presentación de los álbumes de Manuela

Os presentamos “MIS CUADROS”, dos álbumes para estimular la creatividad de l@s niñ@s.

La creatividad se estimula no solo haciendo si no contemplando lo hecho para seguir haciendo, porque a ser creativo: se aprende.

El álbum os permite guardar los dibujos, intercambiar su orden, sustituirlos por otros…. Al contrario que las imágenes digitales, tan perfectas pero tan frías, y que rara vez se vuelven a ver y….se esfuman! En estos álbumes se guardan estos garabatos originales y primerizos dibujos en los que se muestra su respuesta gráfica a los estímulos visuales.

Álbumes de grandes artistas

¿Por qué son importantes los álbumes de Zapatelas para Manuela Carmena?

Manuela diseña álbumes de preciosas portadas para guardar dibujos, fotos, tarjetas…que nos recuerden relatos, cuadros, visitas, personas….. álbumes que sean como pequeños libritos para estimular la imaginación, para crear nuestros, sus, propios
relatos.

Los álbumes son libritos preciosos para que los llenéis de contenido de las propias vivencias del bebé.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue