Estrenamos nueva imagen en zapatelas.es

Reflexiones de Manuela Carmena en esta nueva etapa

Cambios, si claro la vida es un cambio constante. Por eso es guay ver fotos antiguas. Ver como éramos. Encuentro esta que es nada menos que del …. Tenia yo entonces…… . Estábamos en plena transición luchando por la democracia.

Me gusta mirar hacia atrás, hacia la vida pasada, siempre activa, siempre  haciendo cosas  pero no para dejarme llevar por ningún tiempo de añoranza y si   para tomar  más impulso para la vida de hoy, de ahora. 

Vamos a estrenar Website y os vamos a recibir en nuestro renovado taller tienda  los sábados por la mañana. 
 Esperemos que la web sea super estupenda y que podáis pasearos todos los que queráis entre nuestros juguetes y vestidos. Tenemos muchas novedades.

Quizás la más importante es que no solo tenemos juguetes nuevos, sino que hemos conseguido utilizar lana de nuestras ovejas españolas.

¿Sabíais que la lana de nuestras ovejas, en la mayor parte de casos se quema?

Bueno pues ahora cosiendo el paro con su marca ZAPATELAS las utiliza para hacer muñecos sostenibles. Nuestras nuevas muñecas “las Claritas”(- en homenaje a la gran  Clara  Campoamor-) nuestros bebes , los pequeños  habitantes de nuestras casas de tela , nuestra legión de ratones y ratonas y hasta nuestro queridos mininos . Todos nuevos para abrir una oportunidad a aprovechar lo nuestro. Nuestra lana. Y claro así no me extraña  que algunos( niño en este caso ) nos vean como auténticas “superwomens”.   

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue